El pasado lunes 6 de febrero se reunieron en la Casa Episcopal los sacerdotes Vicarios Episcopales y Decanos con Mons. Eugenio Lira para dialogar y ver estrategias de cómo seguir sirviendo de mejor manera a toda la gente de la comunidad diocesana.
“No basta con hacer las cosas, hay que hacerlas muy bien” subrayó el Señor Obispo, así como no olvidar que el servicio a los demás es una de las metas evangélicas.
“Una de mis prioridades es tener un contacto cercano con los sacerdotes de la Diócesis, por eso, voy dialogando uno por uno para conocerles, ver sus necesidades y saber qué realiza cada quien” expresó Mons. Eugenio Lira y añadió: “ya llevo el 60% de los sacerdotes en entrevista, espero para finales del mes de febrero terminar con quien me falta”.
A partir de marzo el Señor Obispo continuará visitando las comunidades parroquiales, a este proyecto le llamará: Primer encuentro del Obispo con la comunidad parroquial. Cada párroco informará a su comunidad de la dinámica a llevarse para dicho encuentro.
A la reunión participaron: Mons. Ramón Cantú, Pbro. Luis Alberto Mata Patiño, Pbro. Alán Guillermo Camargo Muñiz, Pbro. Mauricio Jiménez Rocha, Pbro. Jesús Cano Torres, Pbro. Gilberto Vázquez Martínez, Pbro. Martín Ortega Banda, Pbro. Fidel González Camacho, Pbro. Rafael Hernández Perea, Pbro. Jesús Benito Rivera Ojeda, Pbro. Luis Alberto González Coronado, Pbro. José Román López Méndez, Pbro. Hilario del Pozo, Pbro. Carmen Flores, Pbro. Juan Armando Pérez.
Mons. Lira y el equipo de sacerdotes en reunión de trabajo y reflexión