El primero de junio de 2016 se ordenaron como sacerdotes Raymundo Martínez y Daniel Romero en la Parroquia de Sagrados Corazones en Cd. Reynosa. Y al sábado siguiente, cuatro de junio, se ordenaron sacerdotes Oscar Costilla, Santiago Franco y Mario Correa; como diáconos: Humberto Zúñiga y José Guadalupe Sánchez, esto en las Instalaciones del Seminario de Matamoros.
Las ordenaciones se llevaron en un clima de alegría y fe, siendo conferido el orden del diaconado y presbiterado por Mons. Ruy Rendón Leal, quien hasta la fecha es administrador diocesano y a unos días de tomar posesión como Arzobispo de la Arquidiócesis de Hermosillo (Sonora).
Los destinos de los ordenados para vivir su ministerio son:
Pbro. Oscar Costilla, vicario en Parroquia Nuestra Señora de San Juan (Matamoros, Tam.)
Pbro. Santiago Franco, vicario en Parroquia Nuestra Señora Guadalupe (Sn. Fernando, Tam.)
Pbro. Mario Correa, enviado a continuar estudios de especialidad (Roma, It.)
Diác. Humberto Zúñiga, Parroquia Nuestra Señora de Lourdes (Matamoros, Tam.)
Diác. José Guadalupe Sánchez, Parroquia Cristo Rey (Reynosa, Tam.)
Diáconos y sacerdotes al servicio de la Iglesia
Estos destinos se suman a los cambios que se realizaron en la Diócesis: el Pbro. Lisandro Torres y el Pbro. Augusto Hernández se integran al equipo formador del Seminario, el Pbro. Gabriel López va como vicario parroquial a la Iglesia de Catedral, el Pbro. Lic. Felipe Arteaga toma posesión de la Parroquia de San Francisco en Matamoros, el Pbro. Ruperto Ayala se jubila y queda inscrito como vicario adjunto en la Parroquia San Francisco, así como el Pbro. Bernabé Quezada va como vicario parroquial a la Parroquia de San José en Cd. Reynosa.
Sigamos en oración y agradecidos con Dios por el regalo de esta bendición: vocaciones en nuestra región.