Al pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Matamoros:
La especialización de varios sacerdotes, consagradas, consagrados, seminaristas y laicos ha dado abundantes frutos en nuestra Iglesia diocesana. Y en esto, mucho ha contribuido la Universidad Pontificia de México, que, a través de la investigación, la docencia y la difusión del patrimonio cristiano, humano y científico, cumple su misión evangelizadora y favorece la construcción de una sociedad más justa y solidaria.
Por eso, con el deseo de apoyar a esta importante institución educativa de nuestra Iglesia que peregrina en México, les invito a ser generosos en la colecta que a su favor se llevará a cabo el próximo domingo 29 de abril. Les ruego que lo recaudado sea depositado, a la brevedad, en la Cuenta No. 0150985872 del Banco Bancomer BBVA, mandando la ficha de depósito correspondiente, o bien, llevar la colecta directamente a la Economía diocesana.
Que la esperanza que nos da la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo nos siga impulsando en la misión de evangelizar con entusiasmo y entrega nuestra sociedad.
A 24 de abril de 2018, Año de la juventud
+Eugenio Andrés Lira Rugarcía
Obispo de Matamoros