Reunidos en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos de H. Matamoros, Tamaulipas, el 5 de diciembre de 2018 a las 12:00 pm se dio gracias a Dios por la vida sacedotal del Padre Roberto Sifuentes, Vicario General en la Diócesis.
Una eucaristía concelebrada y presidida por Mons. Eugenio Andrés Lira Rugarcía (Obispo de Matamoros), Mons. Francisco Javier Chavolla Ramos (Obispo de Toluca), Mons. Faustino Armendáriz Jiménez (Obispo de Querétaro), Mons. Ruy Rendón Leal (Arzobispo de Hermosillo), Mons. Margarito Salazar Cárdenas (Obispo de Matehuala), Mons. Mario Alberto Avilés (Obispo Auxiliar de Brownsville) junto con sacerdotes, religiosas, seminaristas y fieles laicos.
En la homilía pronunciada por Mons. Salazar, se compartía los recuerdos y vivencias del Padre Sifuentes: “un hombre convencido de ser elegido del Señor, cordial, de buen trato y jugador de basketball”.
Posterior a la Misa se ofreció una comida para más de 400 comensales por tan importante acontecimiento. Contentos damos gracias al Señor por la vida sacerdotal. Sigamos en oración por las vocaciones.
(Izq-Der) P. Sifuentes, Mons. Rendón, Mons. Armendáriz, Mons. Chavolla, Mons. Lira, Mons. Salazar, Mons. Avilés.
Panorámica de la celebración