Las Obras Misionales Pontificio Episcopales (OMPE) son una gran ayuda para animarnos a vivir la misión que Jesús nos ha confiado: compartir con todos la alegría del Evangelio, saliendo incluso más allá de nuestras fronteras.
Por eso los invito a participar en el Encuentro Diocesano de la OMPE que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de junio en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Reynosa, Tam., de las 8:00 am a las 3:00 pm, y que en esta ocasión se centrará especialmente en la Unión de Enfermos Misioneros (UEM), con la guía de las Hermanas del Instituto de colaboradoras del Apostolado Social y el Padre Roberto Figueroa Velázquez.
Les pido de manera especial a todos los agentes de pastoral de la salud, y que se dedican a visitar a las personas mayores, que asistan a este encuentro, que será de mucha ayuda para acrecentar nuestra espiritualidad y labor misionera.
Pongamos en manos de Dios, por intercesión de Nuestra Madre, Refugio de Pecadores, este Encuentro, para que produzca muchos frutos en bien de nuestra comunidad diocesana, de toda la Iglesia y del mundo entero.
+Eugenio Andrés Lira Rugarcía
Obispo de Matamoros