Al Pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Matamoros.
Queridos hermanos y hermanas:
Al final del tiempo pascual, en el que nos hemos llenado de la alegría del Resucitado, celebramos en Pentecostés que él nos ha comunicado la fuerza de su amor enviándonos al Espíritu Santo, para que podamos vivir cada día como hijos de Dios
Con el deseo de compartir esta dicha, el próximo 19 de mayo nos reuniremos de 9:00 am 5:00 pm en el Lienzo Charro “Los Tamaulipecos”, en Cd. Reynosa Tamaulipas, para La fiesta de Cristo vivo y Pentecostés, a la que están invitados jóvenes y adolescentes, movimientos juveniles, maestros de catecumenado, y asesores de pastoral juvenil y de pastoral vocacional.
Durante este evento, expositores de la editorial PPC nos ofrecerán algunas orientaciones para acompañar a nuestros jóvenes, de modo que juntos podamos ser verdaderos discípulos misioneros de Cristo, y contribuir a la mejora de nuestra sociedad.
A los que deseen acompañarnos, les pedimos llevar agua y alimentos, y aportar una cooperación de $10 (diez pesos).
Ponemos en manos de Dios, por intercesión de Nuestra Madre, Refugio de los pecadores, esta gran fiesta, pidiendo que nos anime a seguir adelante en el camino de la santidad.
+Eugenio Andrés Lira Rugarcía
Obispo de Matamoros