En este mes de marzo 2018 la estación de radio católica por internet “Cristo en línea” cumple 10 años de estar evangelizando en la red. Conformada por laicos, religiosas y sacerdotes de diversas diócesis, continúa la misión de compartir la fe y los valores evangélicos.
“Es una red de comunicadores que nació en la prospectiva del Nuevo Milenio, para manifestar en el ámbito de la Iglesia universal, la comunión, que encarna y manifiesta la esencia misma del misterio de la Iglesia”. (Cfr. NMI Núm. 42). Un proyecto que nace en el contexto de una reunión de RIIAL México sobre tejer redes de espiritualidad. Nuestra diócesis participa en este proyecto desde su fundación.
Cristo en Línea opta por ser una estación interdiocesana por el testimonio que puede dar, en el trabajo en conjunto, de espiritualidad, de riqueza de carismas y porque las grandes redes sociales que se tejen, deberán ser rescatadas y animadas para promover una cultura de paz, de respeto, de diálogo y de amistad.
Cristo en Línea tiene una programación de 24 horas al día durante toda la semana, mediante programas y música de producción católica.