El martes 28 de febrero de 2107 los Obispos de las Diócesis que integran la Provincia Eclesiástica de Monterrey concluyeron sus trabajos con una Santa Misa en la Capilla de la Casa de Retiros de la Arquidiócesis de Monterrey.
Presentes los Obispos de las Diócesis de Piedras Negras, Saltillo, Monterrey, Linares, Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico. Son ocho las Iglesias Particulares que caminan en fraternidad, unidad y en fe, buscando caminos de cómo servir mejor como Iglesia, ante un mundo cambiante y desafíos que necesitan respuesta.
Entre otros temas trataron sobre la situación de nuestros hermanos migrantes y el apoyo que la Iglesia seguirá brindado a través de los diversos albergues para migrantes, además abordaron temas relacionados sobre el cuidado de la casa común, sobre maneras y formas de apoyar el respeto por los bienes creados, su conservación y adecuado uso.
Sigamos en oración por las acciones comunes, para que nos ayuden a fomentar una auténtica y eficaz fraternidad en la región.
Reunidos en fraternidad, Obispos de la región