A todo el Pueblo de Dios de esta Diócesis de Matamoros
En días pasados me reuní con el Colegio de Consultores para tratar el asunto del próximo Obispo para esta Diócesis de Matamoros y una de las prioridades principales, que vimos necesaria, era la de iniciar una campaña de oración en toda esta Iglesia para pedir al Buen Pastor nos envíe un Obispo y nos siga conduciendo por los caminos del Evangelio.
De esta manera dialogué con el Coordinador de la Pastoral Litúrgica para que elaborara una oración con la que nos uniéramos todos en una sola voz y elevar así esta petición. Así mismo el P. Martín Amaya, aprovechará a los seminaristas, que salen este fin de semana a las parroquias, para hacer entrega de las oraciones.
He pedido a los Delegados episcopales y a los Decanos que promuevan en cada una de nuestras comunidades esta iniciativa; de igual forma invito a las comunidades religiosas, así como a los movimientos y asociaciones de laicos a que se unan a esta campaña y pronto tengamos un Pastor. Preparémonos para iniciar esta campaña de oración y Dios escuche nuestros ruegos.
En H. Matamoros, Tamaulipas, al 1er día del mes de septiembre de 2016, Año de la Reflexión Doctrinal, y de la Misericordia.
Pbro. Lic. Roberto Sifuentes Aranda
Administrador de la Diócesis de Matamoros