A todo el Pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Matamoros.
Por medio del presente comunicado, les informo que el Colegio de Consultores de la Diócesis de Matamoros, el día de hoy, 13 de junio de 2016, conforme al Código de Derecho Canónico, can. 425, §1-3, me ha designado, como ADMINISTRADOR DE LA DIÓCESIS DE MATAMOROS, después de haber emitido la Profesión de Fe y el Juramento de Fidelidad ante el Colegio de Consultores (can. 833, 4), presidido por Mons. Lic. J. Ramón Cantú Rodríguez.
Me pongo a su disposición y me encomiendo a sus oraciones para saber conducir al Pueblo de Dios que peregrina en esta Iglesia diocesana; así mismo les pido nos unamos todos en oración para pedirle a Dios nos envíe pronto un pastor para que siga guiando a la Diócesis de Matamoros por los caminos del Evangelio.
Por otra parte, en calidad de Administrador Diocesano, ratifico como Delegados, en las tres Zonas Pastorales, a los Sacerdotes que han venido ejerciendo dicho ministerio:
- Lic. Ramón Cantú Rodríguez – Delegado Zona Pastoral Valle Hermoso
- Juan Armando Pérez Rodríguez – Delegado Zona Pastoral Matamoros
- Lic. Carmen Flores Torres – Delegado Zona Pastoral Reynosa
En H. Matamoros, Tamaulipas, a los 13 días del mes de junio de 2016, Año de la Reflexión Doctrinal, y de la Misericordia.
Pbro. Lic. Roberto Sifuentes Aranda
Administrador de la Diócesis de Matamoros